Llevar al nutricionista
en tu bolsillo
¡Si es posible!

CRAZY ABOUT RESULTS SERIOUS ABOUT NUTRITION

Barra con una formula única (Slow-Fibrotein ®) a base de proteínas y fibra, especialmente diseñada para absorberse gradualmente en tu organismo, activando así tu metabolismo durante el día, y controlando las fluctuaciones de glicemia, que pueden generar ansiedad por dulces o carbohidratos de alto índice glicémico. (No contiene proteína de soya).

Fibra 39% *
Proteína 32% *
Azúcar 0% *
Carbohidratos disponibles 1% *

* Porcentaje de nutrientes aportados por una porción de Hello fit, según del Valor Diario Recomendado en un Día. (Ver tabla nutricional)
** Carbohidratos disponibles: Carbohidratos totales – Fibra

Dos deliciosos sabores
Cacao y Mantequilla de maní

Envíos a todo Colombia

Con la compra de una barra Hello Fit, apadrinas la nutrición de un niño con malnutrición crónica en Colombia.

Conoce más

La barra Hello fit, contiene proteína de suero de leche también conocida como “whey protein”, proteína de cereales y arverjas. El producto no contiene proteína de soya añadida.

Si eres una persona sana, sin enfermedad renal crónica (ERC), puedes comer en un día, un promedio de 1 a 2,5 g/kg de proteína, por lo tanto, una persona que tenga un peso corporal de 60 kg, puede comer entre 60 y 150 gramos de proteína al día. Una barra Hello fit, tiene 16 gramos de proteína.

Las barras Hello Fit, a diferencia de las barras de proteína del mercado, no contienen proteína de rápida absorción, ni están diseñadas para comer antes o durante el ejercicio, Por el contrario, las barras hello fit, tiene una fórmula con diferentes proteínas de gradual absorción para aumentar el metabolismo a cualquier hora del día; además contienen vegetales y fibra prebiótica, contienen poca cantidad de sodio, y no contienen harinas refinadas ni azúcares añadidos.

Las barras Othello a diferencia de las barras de granola, contienen proteínas de alto valor biológico, no contienen miel, arroz o cereales refinados de alto índice glicémico, previniendo la generación de gluco-toxicidad y en consecuencia enfermedades como la diabetes y la obesidad.

Si, las barras Othello no contienen azúcar, dextrosa, jarabe de maíz, harinas refinadas, miel, o sustitutos de alto índice glicémico, por lo tanto estas barras pueden ser consumidas por diabéticos o personas con resistencia a la insulina como obesos o pre diabéticos.

Si eres una empresa: En Othello Nutrition contamos con una línea de voluntariado corporativo para sus empleados, en el cual el resultado de la actividad será la entrega de barras Othello para niños con problema de malnutrición crónica en Colombia. Escríbenos al correo contactenos@othellonutrition.com para más información.

Si eres una persona puedes participar como voluntario en la entrega y donación de los alimentos médicos de Othello Nutrition, para niños con malnutrición crónica, las cuales son entregadas en el momento a tres comunidades, la comunidad de la comuna 8 de Medellín, o la comunidad de la Guajira, y próximamente, la comunidad de Ayapel. Suscríbete en nuestra pagina web. www.othellonutrition.com

SUSCRÍBETE

Suscríbete para recibir más información; y continuar luchando juntos contra la malnutrición infantil, como voluntario o cliente.

Nombre completo*
Email *
Teléfono o celular

COMPARTE

© 2018 Todos los datos reservados Othello Nutrition.

Diseño y montaje simaduse

1
Hola 👋
¿Podemos ayudarte?
Powered by