¡Gracias por tu donación!

El kit OTH-70 contiene 25 unidades diseñadas, para complementar la nutrición de un niño de 6 meses a 5 años por un mes. OTH-70 fue científicamente formulado como profilaxis contra la desnutrición proteica, ya que, durante este período, se produce la formación de miles de millones de células nerviosas y una red de comunicación entre ellas, donde la proteína y más de 11 micronutrientes contenidos en los OTH-70 son esenciales.

 

¿A quién deseas dirigir tu donación?


Selecciona el # de kits a donar

Tu donación (COP) :





¿Por qué comprar un kit para un niño vulnerable a una empresa social como Othello Nutrition?

Existe un desafío con los alimentos especialmente formulados en América Latina, ya que solo llegan al 15% de la población en situación de vulnerabilidad; Además, la mayoría de estos alimentos contienen un perfil nutricional variado, que puede no corresponder a las últimas recomendaciones de la OMS y la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura. Además, solo el 10% de los programas contra la desnutrición en América Latina tienen procesos de evaluación rigurosos. (Galván, 2007)

Othello Nutrition, entregará cada uno de los kits donados, a las entidades responsables del seguimiento y acompañamiento de los niños con afectados especialmente por la  inseguridad alimentaria y malnutrición crónica , en diferentes lugares del país.

Usted recibirá un reporte de la institución y lugar exacto donde se realizó la entrega de su kit, y podrá conocer del impacto del mismo, inscribiendo aquí su correo electrónico.

Si su empresa desea unirse a esta misión escríbanos al correo contactenos@othellonutrition.com (Las empresas que luchen #juntoscontralamalnutrición infantil, reciben una charla anual  para sus empleados y/o colaboradores)

Abrir chat
1
Hola 👋
¿Podemos ayudarte?
Powered by